Heavy Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias

2 participantes

Ir abajo

Sugerencias Empty Sugerencias

Mensaje  MJSMSG Mar Mayo 19, 2009 10:20 pm

Yo tengo algunas sugerencias con respecto al foro y son las siguientes:
1) El tamaño del foro es algo pesado para mi computador, no es mas facil poner un diseño entándar y en la parte superior, una imagen grande?
2) Aparte de concursos relacioando al diseño gráfico, organizar otro tipo de convocatorias, cada persona tiene un talento que aun no se ha descubierto de ellas.
3) Otra idea que propongo es un blog jajaja, donde todos los miembros aporten su granito de arena.

Alguna otra sugerencia?
A mi por mientras se me ocurren esas, cuando vengan mas de mi loca cabeza, las pondré por aquí.
MJSMSG
MJSMSG
You Don't Remember My Name
You Don't Remember My Name

Cantidad de envíos : 9
Localización : Mexicalpan de la Tunas.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  Merrick Jue Jun 18, 2009 7:10 pm

MJSMSG escribió:Yo tengo algunas sugerencias con respecto al foro y son las siguientes:
1) El tamaño del foro es algo pesado para mi computador, no es mas facil poner un diseño entándar y en la parte superior, una imagen grande?

En efecto, tanto yo como el otro web master, hemos notado los inconvenientes al viajar en esta pagina y ciertamente caemos en la misma conclusión que la tuya. "El foro es muy pesado". Tenemos conocimiento del por que esto sucede. Mas tanto él como yo, no hemos contado con el tiempo necesario para arreglarlo.
La idea de añadir un banner mas grande en la parte superior ya habia sido visualizada para un futuro, ademas de poner un deseño que resulte mas "ligero" para usuarios con otros tipos de banda de internet. Esperamos que en el mes de Julio, junto con el cambio de look del foro, este problema se soluciones y tanto tú, como otros usuarios puedan tener una acceso mas rápido Wink

MJSMSG escribió:
2) Aparte de concursos relacioando al diseño gráfico, organizar otro tipo de convocatorias, cada persona tiene un talento que aun no se ha descubierto de ellas.

Este punto, es muy considerable para nosotros en muchos aspectos. Ciertamente, nosotros como web master estamos en busca de nuevas ideas y el agregar un nuevo concurso seria una muy buena.
Desafortunadamente, los usuarios del foro aun son muy pocos y su participación en el foro (fuera de los subforos de fan fic) es muy poca. Siendo solo algunos pocos, los que dan información real y apoyo a este.
Teniendo en consideración esto, podrias decir que la idea de "escritor del mes" se adaptaria bien a este foro, cosa que ya habiamos previsto, mas recaimos en que, los escritores de este foro o al menos la mayotia de los fan fic y one shot son escritos por un mismo escritor. Con esto se puede concluir, que de hacerse este concurso, los resultados y nominados serian tecnicamente los mismo y esto a grandes rasgos, se volveria monotono. Para hacer esto, esperaremos un poco mas a que haya mas usuarios, ¿vale? Smile

MJSMSG escribió:
3) Otra idea que propongo es un blog jajaja, donde todos los miembros aporten su granito de arena.
Los blog (al menos en mi mas entera opinion) son meramente inutiles. Para hacer comentarios sobre tu vida, esta el espacio del foro llamado " Cuenta Con Nosotros" para cualquier comentario sobre tu vida personal o si es que deseas un comentario acerca de tu vida.
Al mismo tiempo, si deseas que las personas en el mismo sepan mas de ti, puedes abrir un topic en el subforo "Presentate". Wink

Esperamos oir mas sugerencias de tu parte, y tambien que haya sido posible disipar algunas de tus dudas.

Atte: Finnish Lovers
Merrick
Merrick
Because Of You Admin

Cantidad de envíos : 298
Edad : 33
Localización : Irapuato, gto
Fecha de inscripción : 13/03/2009

https://heavy.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.