Heavy Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lauri ja Paula

2 participantes

Ir abajo

Lauri ja Paula Empty Lauri ja Paula

Mensaje  Merrick Miér Ago 05, 2009 5:48 pm

Bueno aquí yo tengo unas fotos de ambos xP ademas de algunos articulos de revista. Creo q son algo antiguos pero bueno xD

Lauri ja Paula 3a2352faf22599977o2 (El encabezado si mal no se dice: "Se mudan a vivir juntos"

Lauri ja Paula 90f123d78410051367o2 (Aqui se ven medios enojados ¬¬)

Lauri ja Paula Paula (Titular: ¿De nuevo juntos? Contenido: "Paula de Pmmp y el Rasmus, Lauri sorpresivamente estan de nuevo juntos" y lo que sigue de los "- -" ya no se que maiz dice jajaja xD)
Merrick
Merrick
Because Of You Admin

Cantidad de envíos : 298
Edad : 33
Localización : Irapuato, gto
Fecha de inscripción : 13/03/2009

https://heavy.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lauri ja Paula Empty Re: Lauri ja Paula

Mensaje  tamy Miér Ago 05, 2009 8:57 pm

y si son pocas imagenes que estan juntos juntos juntos la mayoria son revistas .... en donde estan como en un teatro fueron aver a Hay & Stone y bueno nose si ya vieron la entrevista... pero Lauri dijo que ama a karla desde que la vio i es el amor de su vida Rolling Eyes aunque no se que tan reciente es, ya que lauri nunca dijo nada lindo de ella es mas siempre la nombro como la madre de su hijo
tamy
tamy
You Don't Remember My Name
You Don't Remember My Name

Cantidad de envíos : 42
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lauri ja Paula Empty Re: Lauri ja Paula

Mensaje  Merrick Jue Ago 06, 2009 4:47 pm

tamy escribió:
bueno nose si ya vieron la entrevista... pero Lauri dijo que ama a karla desde que la vio i es el amor de su vida Rolling Eyes aunque no se que tan reciente es, ya que lauri nunca dijo nada lindo de ella es mas siempre la nombro como la madre de su hijo

Osea quien es Karla? tal vez lo que querias poner era Paula, xD jajaja, estoy confundida
Merrick
Merrick
Because Of You Admin

Cantidad de envíos : 298
Edad : 33
Localización : Irapuato, gto
Fecha de inscripción : 13/03/2009

https://heavy.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lauri ja Paula Empty Re: Lauri ja Paula

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.